Estos hechos cobardes, de ciberpatoterismo, es un claro ejemplo de gente que malgasta su tiempo molestando a las personas que comentan y difunden sus actos de gestión como funcionarios.
Estos oscuros personajes, que utilizan el anonimato o falsas identidades, son los parásitos de la vida política, los alcahuetes de turno, los miserables mensajeros de gente sin poder de gestión o que dejan mucho que desear con sus acciones como funcionarios.
A estas personitas que actúan desde la clandestinidad, seguramente amparados por un “padrino” o “madrina” que los o las sostiene económica y políticamente, brindándoles toda la logística, para que esta mano de obra barata, ejecute sus militancia cibernética, para desacreditar a funcionarios, que tiene muchos años de actividad social y política, y demostrada experiencia en gestión.
Seguramente en tiempo podrá demostrar que los lacayos, que se sirven de los desperdicios del poder, son eso ratas o animales carroñeros, que transitan por esta ciudad, y cuya mayor satisfacción es obedecer a sus amo, y operar desde la clandestinidad, como los personajes mas oscuros de la década del `70, que amedrentaron a la militancia social y política, desde ámbitos como la triple A, la C.N.U., y demás asquerosos espacios de las patotas sindicales, gremiales y para policiales.
Militantes, le aconsejaría, dejar el doble click, y recorrer las barriadas de nuestra ciudad para realizar una verdadera tarea militante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario